(Android/iOS) Ice Scream 2: Terror en el vecindario los trucos aumentan los recursos
Feb 4, 2022 8:23:58 GMT -5
Post by rymavercontmo on Feb 4, 2022 8:23:58 GMT -5
------------------------------------------
▶▶▶▶ Ice Scream 2: Terror en el vecindario ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Ice Scream 2: Terror en el vecindario IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ los trucos aumentan los recursos ▞▞▞
▞▞▞ Ice Scream 2: Terror en el vecindario 2022 version ▞▞▞
Debe corregir los complementos en el modo fantasma porque cada vez que lo hace, reinicia mis datos.
Por un lado, ¿qué pasa con las preguntas extrañas al calificar el juego? Para 2 hay mucho que hacer, el primer episodio fue un buen equilibrio. 3 ¿Qué estaban pensando sobre ese tonto juego de arcade? Esa no es una idea inteligente para agregar. Especialmente cuando la pequeña oruga muere cada vez que toca un objeto. Si va a agregar la maldita sala de juegos, hágalo un poco más simple para nosotros, los jugadores casuales, por favor, o mejor aún, no lo convierta en una misión que TENEMOS que completar. Vamos chicos.
fue fácil de asustar y tiene un poco de ambiente misterioso, todo lo que me gusta, así que le doy 5 estrellas. Estoy muy emocionado de jugar 3 4 5 y 6. La mejor de las suertes. Espero que obtenga más 5 estrellas. Fue muy divertido. día
es bueno solo que demasiados anuncios
POR FAVOR hazlo para que guarde cuando dejes el juego. ¡ODIO REINICIAR!
Muy buen juego. He llegado a los 4 y bastante interesante si me preguntas. Me encanta la historia y cómo le da un propósito a Ice Scream para volverse así y ser como su padre. ¡Me encanta este juego!
Además de que sea siempre lo mismo no lo disfrutes ni nada
No me gusta porque ahorita lo estoy descargando y cuando llega a 85% se vuelve a descargar y vuelve a 0% asi que por eso le doy 3 estrellas por que lo demas esta bien
تحميل Ice Cra Mp3 Mp4
No me gusto porque no se ni donde puedo encontrar la llave
Trabajo de la vida Cuando jugar en modo fantasma tenía que ver se tenía que ver videos para seguir jugando O sea qué cuándo van a sacar la tercera actualización real
Me gusta mucho el juego pero solo hay un problema que una vez que me atrapa Rod me queda sin volumen el juego y no puedo hacer nada por eso las 4 estrellas⭐⭐⭐⭐
por favor arréglenlo. No puedo instalar esta aplicación y vi formas comunes de arreglar esto y no funcionará. ¡Intenté todo! por favor arreglarlo! 💔💔😔🔫 😵🔫
Este juego es bueno para jugar.
Esta bueno pero es que tiene anuncios espero que lo arreglen pero esta bueno Nose pero para mi opinion de doy 4 estrellas :3
Lo único que le falta a este juego es una opción de "guardar juego". ¡De lo contrario, este juego es FABULOSO! ¡ESTOY MUY AGRADECIDO POR EL MODO FANTASMA LOL! ¡ME ENCANTA QUE LOS ROMPECABEZAS NO SON DEMASIADO DIFÍCILES NI DEMASIADO FÁCILES! ¡GRACIAS POR ESTO! MIRANDO HACIA ADELANTE ¡A MÁS CONTENIDO IMPRESIONANTE COMO ESTE DE LOS DESARROLLADORES!
Muy buen juego mm no me gustó tanto pero la temática es buenos gráficos y yo creo que es mejor el uno y el tres(✯ᴗ✯)( ꈍᴗꈍ)
Es una m*erda el mapa no se activa cuando lo necesito y el heladero se teletransporta
Falló demasiado. Incluso pagó para eliminar los anuncios y apoyar a los desarrolladores, pero no se puede reproducir. Matchbox no se cae, Rod tiene fallas y simplemente no se mueve, ha tenido que reiniciar el juego varias veces y todavía tiene que terminar el juego debido a las fallas. Este juego no se puede jugar en este momento.
Muy chido a mí me gusta el modo normal aunque está un poquito difícil me gustó el juego mucho pero el modo difícil te mata bien fácil
No me gusta porque el eladero no te deja hacer nada y ade más si juego en modo fantasma atoda ora anuncios .🙄🤬
Me encantan tus juegos muy divertidos! ¿Cómo deseaste una mala idea? ¿Dónde está lo mismo? )
La verdad se me dió muy fácil salvar a lis......pero podrían cambiar algo....no es por nada pero me gustaría que cambiarán lo del gatito...me dolió dejarlo hay... Me gustaría que lo podrian cambiar por poner otra cosa como un peluche....por favor cambien esa parte ..de resto el juego es exelente.....y muchacho les recomiendo el modo fantasma con el wifi de sus telefonos apagados para evitar anuncios
Este es un muy buen juego, lo único que no me gusta es que cuando cierras el juego te reinicia por completo y eso tiende a volverse realmente molesto, si eres capaz de hacerlo, ¿crees que podrías arreglarlo? ¡¡En general es un juego increíble!! ¡Mantener el buen trabajo! ¡¡Realmente me divertí mucho jugando!! Me encantan los gráficos!! ¡No hay retraso! ¡Gracias por hacer este increíble juego!
Encantador juego y el chico bestia shub puede limpiar puede jugarlo bien ❤🌍
Es muy buena solo que tienes que aser es quitar el Internet del selu para que no te salgan anuncios -.- yo hace lo mismo para que no salgan anuncios =.= solo les recomiendo :3 chau
necesitas arreglar el juego porque me esta retrasando
Yo resien me instale este juego y no me andubo y ahora lo desinstale pero mis primos lo juegan y se ve bien igual que el tres no anda cuando apreto
Con su secuela, Ice Sream 2; Terror en el vecindario. (Tomen el tiempo de leer, porque muchas personas no leen los artículos, y los marcan
Está bueno pero 😭 Que mi juego se traba y que porfin ya no se traba el malo me atrapa espero que no les pasado eso y tengo ganas de llorar soy YouTube me llamo Abel opnityr bueno adiós😦🙌
Malisimo porque comienzo la partida me sale la foto de los dos niños y no me deja abanzar y no me deja hacer nada.
Cuando ya iba a sacar el final se me puso un poco loco que no podia cojer el pomo de la Puerta por favor arreglenlo Gracias
Le hubiera dado cinco estrellas si hicieras las cosas más fáciles de encontrar. Es tan estresante y es una pérdida de tiempo jugar este juego.
Esta muy bueno el juego lo malo es qe no se pueda guardar la partida y tengas qe empezar de cero cada vez qe salis del juego
HOLA CRACKS HOY OS TRAIGO EL JUEGO DE ICE SCREAM 2 ,UN JUEGO EN DONDE ... UN MONTONAZO ...
Descargar ice scream 2 terror en el vecindario - SWISSVIEW
Sobre el rompecabezas del gas, ya estoy dentro del edificio, pero cuando interactúo con la puerta todavía dice "la puerta está cerrada con pestillo por dentro", aunque ya estoy dentro, solucione este error. Gracias
Que feil este juego 🤮🤮nunca lo descargen
Es muy fuerte para todos y ase que las mentes de los niños sean mas diferentes como icieran lo mismo que hase el juego y no me gusta 1 estrella es lo que le tienen que poner a los padres responsables👍
Ami no me gusto porque se traba por los anuncios y ocupa mucho espacio estoy muy enojada ya no voy a descargar juegos asi de aburridossssssss,😣😤 quien haria un juego asi ayyyyyy
Yo también tengo el comentario de que si rod the atrapa lla no se escucha nada y se crashea y eso que la 1 historia si estaba bien hecha
Ice Scream 2: Terror en elvecin
¡¡Simplemente un juego increíble!! Me encantó. Sus gráficos dan miedo y los rompecabezas son asombrosos. Si pudiera, le daría a este juego una calificación de cien estrellas. Me resultó un poco difícil jugar al principio, pero finalmente terminé resolviéndolo en modo normal. Y me da mini jumpscares cada vez que la música comienza cuando Rod nos ve. Maravilloso juego❤️❤️.
¡Me encantó el primero y estaba tan emocionada por el segundo! Cuando salió este, ¡literalmente me alegró el día! Mi único problema con él (que es pequeño) es cómo nuestro personaje parece deslizarse cuando dejamos de caminar. Además de eso, me encanta este juego tanto! ¡Muy emocionado por la parte 3 si hacen una!
Fue un juego tan agradable resolver acertijos me gusta mucho